viernes, 30 de septiembre de 2011

CAM: el vivo retrato de un país corrupto



Caja de ahorros del mediterráneo: hasta hace poco tiempo era supuestamente una caja de ahorros de las que la gente cree que son mejores que los bancos ya que el beneficio es público y va destinado a la obra social. A la obra social de una panda de corruptos

Dicen que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando éste se hunde, pues bien esta vez las ratas tienen nombre y apellidos y antes de dejar la caja en la más absoluta quiebra han tenido el valor de auto-indemnizarse con una millonada de euros. 



Se han repartido entre 5 chorizos la friolera de 13 millones de euros (yo hay meses que no los gano). 

Los beneficiaros de este dinero son Roberto López Abad, ex director general de la caja; Vicente Soriano, jefe de recursos humanos; Joaquín Meseguer, responsable de participaciones empresariales; Agustín Llorca, director general adjunto; y Gabriel Sagristá, director de la zona norte.
Sabéis quien va a tener que pagar esos 13 millones de euros y el agujero de los 15.000 millones que han dejado en sus cuentas? 

Correcto! Tú, yo y el resto de los españoles que pagan impuestos…seguramente hasta nuestros hijos tendrán que cargar con esta hipoteca.

La ex directora general casi se sale con la suya pero el Banco de España aquí ha sido más rápido y la han despedido sin indemnización porque la muy bruja (con todo mi respeto para las brujas) se había intentado poner (con el visto bueno del presidente) una pensión VITALICIA de 370.000 euros anuales. Vamos que más de 60 millones de las antiguas pesetas al año de por vida!! Pero señores esto qué es??

Pero si Zapatero por ser presidente cobrará de por vida “sólo” 71.000 euros anuales, lo cual puede incluso llegar a ser justificable. Lo que no puede justificarse de ningún modo es que la directora de una caja de ahorros, después de dejarla en la quiebra, se lleve 5 veces más que el presidente de un país.
Señores, no quiero saber lo que ha ocurrido y estará ocurriendo en el resto de cajas de ahorros… por culpa de la avaricia de cuatro personajes tenemos un país entero con sus más 47 millones españoles en la auténtica ruina.



La guinda es que mucho de estos personajillos nunca los conoceremos pero lo que aún es mejor es que a los que hemos pillado no les pasa absolutamente NADA.  A la señora Maria Dolores Amorós, tras intentar estafar a todo el país auto adjudicándose una pensión vitalicia de tal tamaño lo único que le ha ocurrido es que se ha quedado sin su indemnización… una indemnización totalmente injusta que sí se han llevado 5 altos directivos.
 
Vamos que si te pillan robando pues lo devuelves y ya está, y si no te pillan pues eso que te llevas!!
Con esta ley no estamos incentivando mucho al personal a que no nos roben…pero claro ellos mismos no van a ser los que se castiguen. Si yo te pillo, te perdono no sea que la semana que viene seas tú el que me pilles a mi!

1 comentarios:

Hooola!
Ostres no tenia ni idea del que havia passat. Molt fort.
Podries fer un post del que va passar realment a Caixa Girona.. que també té molta tel.la!
M´agrada molt el post sense censura!!

Publicar un comentario