sábado, 8 de octubre de 2011

Crisis sí, pero mi turrón que no me lo toquen



En pleno proceso de recortes presupuestarios acaba de salir un concuros para los lotes navideños para los trabajadores  de la fábrica nacional de moneda y timbre de la Comunidad de Madrid y la provincia de Burgos.

He flipado con el presupuesto que el ministerio de economia (que debería dar ejemplo) ha abierto para tan necesario evento. Se puede recortar en educación, salud y beneficios sociales pero eso sí, que a mis trabajadores no les falte el lote navideño.



En total 1.825 lotes navideños como podéis ver en este extracto del BOE que suman la friolera de 640.000 euros para 2 años. No hay que ser ministro de economía para saber que cada lote anual nos va a costar 175 euros!

No sé que os regala a vosotros la empresa para navidad pero creo que con el presupuesto de un sólo lote de la fábrica de moneda y timbre en mi empresa teníamos para las 100 bolsas de lacasitos de cada año.





0 comentarios:

Publicar un comentario