lunes, 11 de febrero de 2013

Ya somos 1 millón de personas pidiendo la dimisión de la cúpula del PP

En sólo una semana ya hay  un millón de personas que piden la dimisión de la cúpula del PP. Las confesiones de ex miembros del PP han puesto contra la pared a la cúpula del PP. El caso Bárcenas ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los ciudadanos.

Parece ser que la Justicia se mueve y está investigando, aunque a la justicia en este país hay que cogerla con pinzas. Esperemos que esta vez no haya otro escándalo.
Pero no podemos quedarnos brazos cruzados. Esta situación es crítica y el pueblo ha hablado, la gente está cansada de tanta corrupción mientras los servicios básicos son llevados a la mínima expresión y los dirigentes se llenan los bolsillos con sobres procedentes de sus trapicheos de república bananera.





Somos un millón de personas indignadas y estamos ante una oportunidad histórica de cambiar las cosas. Estamos ante lo que puede ser la semilla de un nuevo comienzo.
Nos une un mismo deseo: queremos una democracia transparente y participativa. Y podemos conseguirla.

Desde www.change.org nos animan a dar un par de pasos:
Entre todos podemos cambiar esto!

3 comentarios:

Como pedis la transparencia ahora? y por que no se la pedisteis a zapatero qque fuè el artifice de esta ruina? es claro que la zurda en la mentira querindo volver a enfangar todo,lo que sea en el partido PP son los jueces los que tienen que dictaminar, no los que mas tienen de basura y no la sacan.

NO QUEREMOS POLITICOS QUE SE REPARTAN LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES QUE CONTANTOS SACRIFICIOS PAGAMOS.
QUEREMOS QUE REPARTAN.CUANDO NO HAY NO SE PUEDE PAGAR LO QUE COBRAN
TODA LA ADMINISTRACCIÓN Y LOS TRABAJADORES TIRANDOSE DE LOS VALCONES POR NO TENER PARA PAGAR LA HIPOTECA

Evidenment que la cúpula del PP ha de dimitir, xo ja se sap que mai no plega ningú. I si es dóna el cas què fem? eleccions? Un altre cop PSOE? No hi ha alternativa.
Crec que un tecnòcrata a l´Italiana potser ens aniria millor.
Em sap greu dir-ho i no vull faltar el respecte xo amb el comentari anònim primer és impossible que aprenguem!

Publicar un comentario