lunes, 13 de mayo de 2013

El gobierno inventa la máquina del tiempo

Para que luego digan que los españoles no somos emprendedores ni tenemos inventiva. El gobierno del PP, él solito, ha conseguido llevarnos a todos 30 años atrás.

No ha hecho falta científicos locos ni grandes sumas de dinero destinado a la investigación en física o química. Tan sólo ha necesitado un par de decretazos y leyes sacadas de la manga aprovechando la mayoría absoluta que obtuvo gracias a la ineficacia del PSOE.



Sanidad: los recortes en Sanidad han provocado que igual que ocurría en los años 70 tengamos que tirar de Mercromina, supositorios y recetas de la abuela.


Educación: hemos vuelto al autoritarismo impuesto por el maligno Wert, la educación basada en una España grande y libre. Las naciones que integran España completamente ignoradas. Los libros de texto pronto hablarán de Franco como aquel simpático campechano que consiguió unir España a base de piruletas y golosinas.



Aborto: hacia atrás como los cangrejos, a coger las maletas y abortar a Francia. Sólo Irlanda y Malta son tan poco permisivas como España.

Ley de costas: se han cargado de un plumazo el límite de 100 metros para construir y lo han dejado en tan sólo 20 metros. Todo para contentar a los amiguetes constructores y volver a incentivar una burbuja inmobiliaria en la costa Española. Con esta nueva reforma islas tan paradisiacas e incluso emblemas de nuestro mediterráneo como Formentera están en serio peligro. Son capaces destruir los mejores paisajes que tenemos a cambio de cuatro comisiones y especulación.



Primero porque no todo tiene un precio, debemos sentirnos orgullosos de nuestras costas. Hay que conservarlas tal y como están para que nuestros hijos las sigan disfrutando.

Y segundo porque la economía española se basa en el turismo, y el mismo turismo que año tras año se desvive por nuestro país no dudará en darnos la espalda si no cuidamos nuestro entorno.



La historia se repite, la ineficacia del PSOE decepciona al país que, aunque sin compartir la mitad de las ideas más puras de la derecha española, le da la mayoría absoluta PP.

El PP campa a sus anchas amparado en una mayoría absoluta obtenida simplemente por falta de alternativas: llevamos muchos años con sólo 2 opciones y una ley electoral injusta en cuanto al peso de los votos.

Hace 10 años nos metieron en una guerra a sabiendas de que todo el país estaba en contra. Parece ser que esta vez se van a superar.

0 comentarios:

Publicar un comentario