martes, 26 de marzo de 2013

Carlos Fabra saca su tarjeta de embarque hacia el banquillo de los acusados

El carismático Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón y expresidente del PP provincial, será juzgado por tráfico de influencias, cohecho y cuatro delitos contra la Hacienda Pública dentro del 'caso Naranjax'.
Fabra está acusado de haber aceptado dinero del empresario Vicente Vilar a cambio de favores hacia su compañía, Naranjax.


Este trapicheo le generó al expresidente de Castellón nada menos que 3,7 millones de euros.
Carlos Fabra pasará a la historia de este país como el creador del mayor aeropuerto con fines peatonales del mundo que ha costado a los españoles 138 millones de euros, de momento. A  esta cantidad  hay que sumar 17 millones de euros anuales como mantenimiento.
Este personaje tiene varias causas por las que pasarse una temporada en la cárcel, no obstante siendo quien es acabará como todos sus semejantes: en casita salvado por alguna artimaña legal o, en su ausencia, indultos varios.



2 comentarios:

Bon dia!
Ja era hora... xo que passarà?? Res! Ah tb citar els mil cops que li ha tocat el gordo.
Recomano el documental fet per la BBC que va emetre ahir TV3 al sense ficció. On personatges com aquest i el nostre país de pandereta queda ben retratat.

Que ho processen, si pero,tu eres estranger i no tens dret a parlar de la gent d'aci, parla dels lladres i corruptes de la teua terra

Publicar un comentario