viernes, 6 de julio de 2012

Más recortes para seguir manteniendo a miles de políticos

Mariano Rajoy ha anunciado 30.000 millones de euros de nuevos recortes que posiblemente se concentren en una subida del IVA, nueva bajada de sueldos a los funcionarios y congelación de pensiones entre otras.


Suma y sigue con la tijera para no meterla dónde más daño le haría, es decir,  a toda esa red de amigo-familiares aposentados en los miles de puestos innecesarios repartidos en las administraciones del país.

Este país de pandereta esta dividido en 17 regiones independientes, sólo unas pocas obedecen a una realidad histórica, el resto mero criadero de amigotes. Estas 17 regiones son una forma en la que la oligarquía política puso su familia, amigos y seguidores del partido en distintos cargos.

De este modo hemos creado el equivalente a 17 mini-estados con todos sus propios cuerpos estatales que gobiernan, 17 Parlamentos, 19 televisiones públicas, 23 universidades sin estudiantes justificables, 22 aeropuertos con sólo 300 pasajeros cada mes, completamente equipadas con instalaciones deportivas en zonas con apenas 1.000 habitantes o 30.000 coches oficiales, más de lo que hay en EE.UU.




Además tenemos 8.200 Ayuntamientos, cuando no más de 3.000 están justificados y con unas cantidades de derroche desconocido en Europa. Por ejemplo Madrid cuenta con 1.500 asesores inútiles, 200 vehículos oficiales y ha pasado 500 millones de euros la renovación de la sede del palacio más lujoso de todo el mundo occidental.

En primer lugar, decenas de miles de personas se colocaron, a continuación, cientos de miles de personas y en la actualidad hay un total de dos millones de funcionarios - siendo ésta la causa principal del nivel brutal de desempleo como en España, cada oferta de empleo público destruye 2,8 puestos de trabajo en el sector privado.





Hasta 4.000 empresas públicas se han creado, el gran encubrimiento de los restos de políticos corruptos. Estas empresas tienen 450.000 empleados con salarios un 45% más que el promedio en el sector privado. El grueso de la crisis bancaria también se produciría por el modelo del estado. 45% de los depósitos bancarios hasta el año 2000 se concentró en las cajas de ahorros, que habían sido la referencia para las clases humildes españolas durante casi dos siglos, se convirtieron en el botín preferido de los presidentes regionales, que puso a los políticos y no profesionales a su cargo con el objetivo de poder disfrutar de poder económico casi ilimitado para financiar sus obras de inaudita locura.

0 comentarios:

Publicar un comentario