miércoles, 16 de octubre de 2013

Caixa Penedès: con corbata se roba mejor


Los mangantes de Caixa Penedès Ricard Pagès y Manuel Troyano no se han atrevido a abrir la boca en el Parlamento de Cataluña esta semana. La pareja está acusada de apropiación indebida y administración desleal, vamos de meter la mano en la caja hasta el codo.



La Fiscalía Anticorrupción ha pedido tres años y medio de cárcel para Ricard Pagès por, presuntamente, asignarse pensiones millonarias de forma irregular. Para el mafiosillo Manuel Troyano se piden tres años.

Se les acusa de apropiarse de nada menos que 31,6 millones de euros en planes de pensiones y pólizas a espaldas de los órganos de control de la entidad.



Las ratas son las primeras en abandonar el barco, pero en esta ocasión antes de abandonarlo se encargaron de dejarse el futuro bien solucionado auto imponiéndose sueldos desorbitados y pensiones multimillonarias. Vaya chollo eso de ponerse uno mismo el sueldo eh!

Su fantástica gestión ha hecho que el Estado a través del FROB haya tenido que inyectar 915 millones de euros que pagaremos con nuestros impuestos como no puede ser de otra forma.



Es la historia de siempre y no me equivocaré de mucho si digo que finalmente, si llegan a ser condenados, se les aplicarán 2 años de cárcel y por lo tanto al no tener antecedentes penales se quedarán en su casita tan panchos…


En este país para robar bien hay que llevar corbata.

0 comentarios:

Publicar un comentario