jueves, 29 de marzo de 2012

Nuestros políticos han quedado retratados


En Europa deben estar alucinando con nosotros. En un país en el que sólo se oye la palabra RECORTES en todos los ámbitos parece ser que lo de apretarse el cinturón sólo es para los ciudadanos de a pie.

Nuestra clase política tiene la osadía (los santos cojones hablando en plata) de gastarse 82.600 euros en un retrato de José Bono.



Mientras unos nos apretamos el cinturón otros se dedican a desabrocharse los tirantes con el dinero público.

Es una vergüenza que a las puertas de una huelga general y con la que está cayendo se derroche el dinero de las arcas públicas en semejante estupidez.

Con este dinero (modo populista ON) se pueden crear 6 puestos de trabajo dignos durante todo un año.  Que aportan infinitamente más a la sociedad que un mísero retrato (modo populista OFF).

El antecesor a José Bono, el socialista Manuel Marín, escogió una foto en vez de un retrato al ser más barato. Sólo 25.000 euros…vamos una ganga.

Viendo el nivel del gasto de los políticos del gobierno central entiendo muchas de las cosas que pasan en las comunidades autónomas, provincias y ayuntamientos de turno…


3 comentarios:

Extraordinario. Ahora lo que hay que hacer es impedir dicho disparate, un delito, que las leyes tienen que perseguir. Igualmente, deben acabarse tantos privilegios a una clase que viven como reyes.

Gabriel-Sevilla

y este de que va todabia esta gastando dinero en retratos que es lo que a hecho para merecer ete tipo un retrato en el congreso encima que nos roban tenemos que venerarlos hay que cagarse

4 euros es lo que cuesta una foto en el fotomatón del metro. Aunque con lo que se están gastando me dan ganas de mandarlos a otro tipo de fotomatón...

Publicar un comentario