jueves, 1 de marzo de 2012

La exdirectora general de la CAM nos toma por el pito del sereno

El colmo: la exdirectora general de la CAM, María Dolores Amorós, después de haber dejado una de las cajas de ahorros más grandes de España en la ruina y haber sido regalada al Banco Sabadell por 1 euros tiene la desfachatez de ir a los juzgados a recurrir su despido ante la justicia.


María Dolores Amorós asumió la dirección general de CAM en diciembre de 2010 y en agosto de 2011 fue destituida por los administradores del Frob.
Nunca antes se había querido sacar tanto provecho a 8 meses de mandato ya que esta señora se calculó su propia pensión vitalicia tras falsear las cuentas de la CAM que la han llevado a la ruina.
Nade menos que más de 369.497 euros al año de pensión vitalicia se auto adjudicó.

Y cómo no se salió con la suya ahora no sólo pide 10 millones de euros por despido improcedente. Sino que además reclama su pensión vitalicia de 369 mil euros.
Toda esta es la recompensa que se ha ganado con el sudor de su jeta por falsear cuentas y manipular y ocultar información.
Si la justicia de este país fuese justa en vez de los 10 millones de euros le caerían 10 años de cárcel, pero las últimas sentencias demuestran que el poder judicial de este país de pandereta tampoco es algo de lo que nos podamos sentir orgullosos.


1 comentarios:

sI A ESTA SEÑORA NO LE CAE CÁRCEL... ES QUE NO HAY JUSTICIA

Publicar un comentario