lunes, 29 de agosto de 2011

Qué país!!!



Spain is different, magnifica frase que describe a la perfección la idiosincrasia de este país. En este blog pretendo reflejar todas esas conversaciones de carajillo de bar, de peluquería o ascensor en las que nosotros mismos criticamos la situación en la que está España, y a la vez hacemos precisamente eso mismo que antes hemos criticado.

Quiero contar la actualidad de este país a mi manera, con humor, mucho humor y sarcasmo.

Con un vocabulario claro y llano, llamando a las cosas por su nombre: a este país no vienen turistas, sino guiris, no tenemos burbuja inmobiliaria sino chorizos que quieren ser Bill Gates en 4 días, el emblema de la cocina española no es el risotto del Bullí sino la paella de los sagrados chiringuitos de playa que nos quieren quitar...

En fin, básicamente pretendo desahogarme en esos días en que llegas a casa hasta los mismísimos cojones y solo ves en la tele que hay famosillos de tercera (que para ubicarlos hace falta tirar del pedigrí completo) y que encima medio país está embobado con toda esa farándula de cutre-famosos.

Finalmente no hace falta decir que este blog es apolítico y aconfesional, vamos que paso de política y de religión alguna, lo juro por Dios!

0 comentarios:

Publicar un comentario